Repositorio de rutas autoguiadas

 

Travesías MTB SIERRA NORTE ha sido concebida para hacer con bicicleta de montaña una serie de rutas propuestas para conocer la Sierra Norte de Madrid y el entorno del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama, son rutas autoguiadas con salida y llegada en la sede de Travesías MTB SIERRA NORTE en la localidad de Rascafria , en pleno corazón de la sierra Madrileña. Circula por caminos y pistas forestales típicas de montaña, sendas y veredas, aprovechando las infraestructuras hoteleras y de turismo rural de la zona recorriendo las distintas poblaciones de la Sierra Norte de Madrid.

En MTB SIERRA NORTE ponemos a tu disposicion un repositorio de rutas descargables para que puedas autoguiarte con tu GPS. En esta web encontraras la documentacion necesaria sobre alojamentos zonas de interes para que puedas planificar tu ruta.Solo tendras que preocuparte por disfrutar de la bici y de todo lo que el Sistema Central Montañoso te ofrece: el paisaje, la gastronomía, el patrimonio cultural y la gente.

En MTB SIERRA NORTE disponemos de distintas rutas, podrás elegir cualquiera de ellas o sus variantes, para que se adapte a tu nivel ciclista y al tiempo del que dispones para realizar la aventura. Descarga las rutas disponibles en repositorio desde este enlace.