MTB RASCAFRIA  
   
     
 
     
  ROAD SIERRA NORTE
 
Se aconseja tener una mínima preparación fisica para completar el recorrido con garantías, disfrutando del paisaje, el patrimonio y la gastronomía. También, se recomienda llevar un equipamiento adecuado y en buen estado(bicicleta de montaña, herramientas básicas, botiquin de primeros auxilios) para realizarlo.
 
 

Es un ruta preparada para los amantes del ciclismo en carretera, esta recorre los puerto míticos del sistema central peninsualr que son transitados por La Vuelta Ciclista a España, concretamente por la sierra norte de Madrid y la provincia de Segovia.

La ruta en línea consta de 245km y 4500 m de desnivel positivos, esta es realizable en una sola etapa solo para expertos. El recorrido enlaza los puerto de montaña de Navafria, Navacerrada por la vertiente segoviana, Canencia, Morcuera y Cotos.

También disponemos de otras rutas por carreteras menos transitadas y de espectaculares paisajes.

Con la inscripción se entrega el Fortfait, el itinerario, mapa de la ruta, track en GPS , libro de ruta y para los que finalicen la travesía maillot de finisher.

Es una ruta pensada para hacerse en 2 etapas consecutivas. Se puede adaptar al nivel de cada ciclista y variar el número de etapas.

     
  DATOS TÉCNICOS  
     
  Salida: Rascafria
     
  Llegada: Rascafria
     
  Número de etapas: 2
     
  Distancia total: 245 km
     
  Desnivel positivo total: 4500 m
     
  Desnivel negativo total: 3746 m
     
  Altura máxima: 1826 m
     
  Altura mínima: 829 m
     
 
     
 
 
     
  C/Calzada, nº 19
28740 Rascafria
(Madrid)
Telf: +34 918 691 338
Movil:+34 699 216 350
         
 
         
    Aviso Legal
     
 
  ©TRAVESIAS MTB SIERRA NORTE