Rutas organizadas en MTB


Travesías MTB SIERRA NORTE ha sido concebida para hacer con bicicleta de montaña una serie de rutas propuestas para conocer la Sierra Norte de Madrid y el entorno del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama, son rutas autoguiadas (o con guía MTB) con salida y llegada en la sede de Travesías MTB SIERRA NORTE en la localidad de Rascafria , en pleno corazón de la sierra Madrileña. Circula por caminos y pistas forestales típicas de montaña, sendas y veredas, aprovechando las infraestructuras hoteleras y de turismo rural de la zona recorriendo las distintas poblaciones de la Sierra Norte de Madrid.

 

En MTB SIERRA NORTE te facilitamos el material necesario para seguir la travesía (mapa de la ruta, track en GPS , libro de ruta), te reservamos los alojamientos y si quieres también te llevamos el equipaje. Tú solo tienes que disfrutar de la bici y de todo lo que el Sistema Central Montañoso te ofrece: el paisaje, la gastronomía, el patrimonio cultural y la gente.

 

En MTB SIERRA NORTE disponemos de distintas travesías, podrás elegir cualquiera de ellas o sus variantes, para que se adapte a tu nivel ciclista y al tiempo del que dispongas para realizar la aventura. También disponemos de una ruta para los amantes del ciclismo en carretera, ROAD SIERRA NORTE para quienes quieran disfrutar de los puertos míticos del sistema central por los cuales transita La Vuelta Ciclista a España.