KAPIC Carbon ROTOR BIKE

5ce7a0270de694ca183493dc-bielas-rotor-kapic-carbon-el-salto-al-carbono

KAPIC Carbon es nuestro juego de bielas más ligero y rígido con 429 g (175 mm, 32t w / o BB) de peso y se ha desarrollado en respuesta a…

1×13 Groupset Kit 2INpower

1x13 Groupset Kit 2INpower

A pesar de que el tradicional grupo 2×11 tiene 22 velocidades teóricas, el rango efectivo es de 14 marchas debido al solapamiento de combinaciones entre platos y piñones. Para acceder…

Plataforma para el entrenamiento ciclista

potencia

A continuación se presenta un resumen de la aplicación web para el control y entrenamiento ciclista. La aplicación tiene la posibilidad gestionar los entrenamiento de cada ciclistas a entrenar, configurar la condición física…

Nueva actualización del software POLAR V650

polar_v650_intro_hero_strava_15[1]

La firma presenta nuevas capacidades de su GPS para ciclismo V650 con el Strava Live Segments, métricas de potencia avanzadas y la compatibilidad con el sensor de pulso óptico OH1. Con la nueva actualización del software, a Polarl…

PRUEBAS POR ETAPAS MTB

C22Z7n6WEAAx0jl

¿Ya has planificado tu calendario de pruebas MTB para el 2018?. E aquí una lista de pruebas por etapas que tal vez te puedan interesar. Costa Blanca Bike Race Mountain…

CUADROS DE GRAFENO?

xdassi-inceptor-graphene-bike.jpg.pagespeed.ic.UWCTv-rw5b

Estamos ante un material 100 veces más fuerte que el acero y cinco veces más ligero que el aluminio. Sin duda suena muy bien pero lejos todavia del mercado convencional…

PREDICCIÓN METEOROLOGICA

meteograma

Tenemos el placer de comunicaros que ya esta disponible nuestra aplicación para la previsión meteorológica, desarrollada por ww.sidiweb.com. Desde esta aplicaron web  podréis  consultar la predicción meteorológica para algunos de…

Pautas para planificar la temporada

periodizacion2017

¿Cómo planificamos la témpora? La planificación del entrenamiento se realiza antes de la preparación del macrociclo o durante el periodo de transición. Para ello antes de realiza la planificaciones hay…